I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 21 de octubre de 2011

"ESPERO CON TODO MI CORAZÓN QUEDARME AQUÍ SIEMPRE"

Giorgio Chiellini quiere quedarse de por vida en la Juventus. El defensa bianconero se ha confesado a Sky Sports 1. Con Conte es otro equipo. «Hay mucho del entrenador - dice Chiellini - como hombre juventino y como un ídolo de los aficionados, porque Conte ha sido una bandera para este equipo, ha sido capitán y lo ha ganado todo."

JUVE DE POR VIDA - "¿Cambio de equipo? Tal vez en otra vida...Tengo que ser honesto. En otra vida me gustaría girar, ir al extranjero, aprender sobre las culturas de fútbol y la vida diferente al nuestro. Tratar de hacer frente a otras ligas. Pero creo que en esta vida es difícil. Tuve la suerte de llegar a la Juve de joven y permanecer durante muchos años. Espero con todo mi corazón, volver al más alto nivel con este equipo y poder estar aquí. Luego, por desgracia, una de las cosas malas del fútbol es que cada seis meses, cada vez que se vuelve a abrir el mercado, hay un signo de interrogación en la cabeza por un millar de variables que pueden suceder. "

REAL MADRID - El Real Madrid es una gran tentación, sin embargo: "Es agradable ser seguido por los grandes equipos. Muchas veces se hablan y algunas cosas se escriben sólo para llenar las páginas de los periódicos A partir de ahí al interés práctico, todavía hay un abismo. En los últimos años, ha habido situaciones en las que hemos hablado, pero no muchos equipos han estado a un paso, nunca hubo una situación en la que decidir si quedarse o irse. Yo en la Juve siempre he estado bien, yo crecí como hombre y como jugador, le debo mucho a la Juventus entendida como una sociedad, los fans y otras personas que forman parte de la empresa que siempre recuerdo con cariño y que me han llenado todos estos años."

ENTRENADORES - Muchos elogios para Conte, pero también a uno menos conocido: Osvaldo Iaconi, su primer entrenador del Livorno: "Muchos entrenadores han sido importantes en mi carrera Deschamps fue el primero en colocarme en la posición donde me he consagrado. Ranieri me dio confianza y yo crecimos mucho con él. Donadoni me lanzó a la Eurocopa, Lippi hizo de mi un titular inamovible y Prandelli me está dando más confianza en el grupo. Debo mencionar, sin embargo, que tuve dos entrenadores en Livorno Mazzarri, que fue el primero que me enseñó muchas cosas del fútbol y del papel de defensa que me ayudó mucho. Y luego Osvaldo Iaconi, mi primer entrenador en Livorno. Él es el primero de todas las personas que me enseñó las reglas de la vida del fútbol, ​​que ahora parecen obvias, pero que a los 16 años parecían fuera de lugar. Le debo mucho a él y a ese grupo del Livorno."

MUNDIAL 2014 - Capítulo Selección. El sueño es ganar el Mundial: "El sueño de todo niño es ganar la Copa del Mundo. Alzarla como capitán seria lo máximo. He tenido la oportunidad un par de veces de llevar el brazalete y es algo mágico. Es un honor más y siempre me ha gustado la responsabilidad. "

IBRAHIMOVIC - "¿El rival más fuerte? En Italia sigue siendo el más fuerte Ibrahimovic. Es siempre el más decisivo. En el extranjero, me gustaría encontrarme pronto con "monstruos" como Messi y Cristiano Ronaldo, ya que significaría llegar a las metas de prestigio con la Juventus y la selección nacional. Y para crecer como jugador, siempre hay que competir con los mejores."

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3