I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

lunes, 10 de octubre de 2011

"FELIZ DE HABERME QUEDADO EN LA JUVE"

El joven centrocampista de la Juventus, Luca Marrone, es encantando con la camiseta del equipo nacional sub-21 de Ciro Ferrara, pero no encuentra de momento, espacio en la Juventus de Antonio Conte, ya que campeones como Pirlo, Marchisio, Vidal, y Pazienza, le tienen cerradas las puertas. Sin embargo, el "azzurro" sigue siendo feliz y esta orgulloso de continuar en Turín, porque lo ha querido Antonio Conte, quien en el verano vetó su salida, cuando parecía destinado a volver al Siena para completar el proceso de maduración:

"
Así es, me imaginé volver a Siena, donde yo estaba bien, pero ha sido Conte el que quiso llevarme a Torino y me gusta. Me siento feliz porque con él voy a tener que ganarme el puesto ya que siempre juegan solo los que lo merecen, explica a "La Gazzetta dello Sport ". Espero merecerme alguna oportunidad a pesar de que estamos en el medio seamos 5 y solo jueguen 2. Y los 4 que tengo delante son campeones."

"Marro" no es sólo un jugador de la Juventus, sino también es un fanático de la Vecchia Signora: "La Juventus es la Juventus y el estar en el vestuario con Pirlo es una emoción.." El centrocampista del Juventus alaba a su ilustre compañero de equipo:"Siempre me ha gustado y es un punto de referencia para aquellos que juegan en su puesto, pero lo más sorprendente es que en realidad tan simpático como me habían dicho."

Marrone confirma encontrarse a gusto en el centro del campo de la sub 21, donde muestra una gran calidad y personalidad: "Me gusta estar por delante de la defensa, pero me adapto a cualquier situación lo importante es estar al servicio de la colectividad. Y esto en la sub 21 donde no hay estrellas, es lo que pasa."
Nacido en Bosconero en los alrededores de Turín, y pareja de Astrid (que es de su parte), este año, su padre ha dejado su trabajo de culturista para dedicarse a él: "Él trabajó por 35 años, desde que tenia 15, ahora tiene derecho a decir basta ", dijo Luca.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3