I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

jueves, 20 de octubre de 2011

FIJADA LA AUDIENCIA PARA EL 3 DE NOVIEMBRE

El Tribunal Nacional de Arbitraje del Deporte ha puesto la audiencia para el 3 de noviembre para discutir la disputa entre la Juventus, el Inter de Milán y la Federcalcio sobre la competencia del tribunal para la no revocación del Scudetto de 2006. En el centro el acto del Consejo Federal del 18 de julio. El colegio arbitral del Tnas, que se reunió hoy, leerá los escritos presentados por las partes el 18 de octubre de 2011, viendo en particular el artículo 21 del Código Tnas, según el cual, el termino del plazo de respuesta es opcional, reteniendo "que la fijación conjunta de un plazo para la presentación de los estados no prejuzga el derecho de defensa de las partes esperando que el ejercicio de este derecho venga fijado con audiencia con esta decisión", ha fijado audiencia para el 3 de noviembre a las 10:30 am.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3