I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 7 de octubre de 2011

GIACCHERINI: "LA MENTALIDAD HA CAMBIADO"

Una semana más y Emanuele Giaccherini volverá a los entrenamientos con sus compañeros. La ecografía a la que fue sometido esta mañana ha descartado una lesión de las fibras musculares, se trata de una inflamación del músculo íleo-psoas izquierdo que va a desaparecer en los próximos días con el tratamiento y la recuperación de un trabajo cuidadoso. Una buena noticia, que el mismo Giaccherini confirmó a Sky Sports: "Estoy bien, pronto estaré de nuevo con el grupo y las pruebas me han permitido dar un suspiro de alivio", dijo el jugador de la Juventus. El mismo suspiro lo ha tenido Conte, dado el papel cada vez más importante que Emmanuele juega en el tablero del técnico. Entre los nuevos extremos que llegaron a la Juventus en el verano, Giaccherini fue el primera en ambientarse, aprovechando la ventaja de la lengua: "Para los extranjeros puede ser un poco más difícil adaptarse, pero pronto Elia y Estigarribia mostrarán su valor. ¿Qué cosa nos pide el entrenador? Cortes continuos y profundidad, siguiendolos pronto llegarán también los goles. "

La victoria sobre el Milan trajo más convicción a un equipo que, respecto al reciente pasado, ha cambiado mucho: "Viendo a la Juventus desde afuera, el año pasado, pareció caer en dificultades, sin poder salir, incluso durante un solo partido. Ahora la mentalidad ha cambiado, hay ganas y entusiasmo y parece que se vuelve a ver el equipo de hace tiempo, aquel que no se rinde nunca. El entrenador nos da el resto y la determinación para hacer frente a cada partido con la actitud correcta, porque los resultados no puede venir sin "hambre" y sin "malicia". "

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3