I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 7 de octubre de 2011

GIACCHERINI OK

Según informa el sitio web oficial de la Juventus, Emmanuel Giaccheriniha sido sometido está mañana a una ecografía médica en el centro de la Juventus. Las pruebas han descartado una lesión de las fibras musculares, así que solo se trata de una inflamación del músculo íleo-psoas izquierdom, que se curará en unos pocos días.

El jugador debería formar parte del grupo, ya el miércoles de la próxima semana y podrá ser convocado para el viaje a Verona. Buenas noticias para Conte de cara al desafío contra el Chievo. Giaccherini ha mostrado un crecimiento significativo, sobre todo contra el Milán, por lo que Conte puede contar con un jugador, que a diferencia de Elia, Krasic y Estigarribia, no estará cansado de los viajes con la selección.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3