I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

martes, 11 de octubre de 2011

ITALIA BUSCA ACABAR INVICTA CON LA DUPLA GIOVINCO-CASSANO

Esta noche (20:45), Italia buscará en Pescara cerrar el grupo de clasificación para la Eurocopa como invicto, tras conseguir el billete como primero de grupo, con dos jornadas de antelación, gracias a los 23 puntos obtenidos con las siete victorias y los dos empates conseguidos, anotando 17 goles y encajando solo dos.

Para ello Prandelli planea por repetir más o menos el mismo once que empató en Serbia el pasado viernes, aunque con algunos cambios. En la portería Buffon disputará su partido 110 como internacional, mientras que repetirán del último choque ante los serbios, Chiellini y Barzagli que conformarán el eje central.

Novedades en los laterales, donde Cassani y Balzaretti ocuparán los puestos de Bonucci y Maggio. En el mediocampo, el ex-entrenador de la Fiore mantendrá el mismo bloque con De Rossi, Pirlo y Montolivo y solo Aquilani será novedad, por el "tocado" Marchisio.

Arriba, Rossi tendrá descanso, mientras que Giovinco se estrenará por primera vez como titular azzurro. A su lado, su pareja será el delantero del Milán, Antonio Cassano, con el romano Osvaldo en el banquillo. Magia y fantasía para una delantera que no debería tener problemas para ver portería esta noche.

Y es que Irlanda del Norte no cuenta con opciones de clasificarse y afrontará el partido con la intención de mejorar su juego y de conseguir un buen resultado ante la azzurra. El balance de los hombres de Nigel Worthington en esta fase ha sido de dos victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Además, para el partido ante la campeona del Mundo en 2006, no podrá contar con varios jugadores como el portero Lee Camp, los centrocampistas Grant McCann, Chris Brunt y Sammy Clinganen y el delantero Kyle Lafferty que está sancionado después de ver una cartulina amarilla durante el encuentro ante Estonia.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3