I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

lunes, 10 de octubre de 2011

ITALIA-URUGUAY EN NOVIEMBRE

Polonia-Italia viernes 11 de noviembre en Wroclawy, cuatro días después en el Estadio Olímpico de Roma Italia-Uruguay, en un partido amistoso que cerrará el año de selección, con motivo del 150 aniversario de la unificación de Italia.
Se han definido oficialmente los dos últimos compromisos de los Azzurri en 2011, dos partidos amistosos que gracias a la calificación ya obtenida para la Euro, se llevarán a cabo en las fechas establecidas por la UEFA para los play-offs de la Euro 2012.
El 11 de noviembre - se lee en el comunicado difundido por la Figc - los Azzurri de Prandelli estarán en Polonia, uno de los dos países anfitriones de la próxima Euro: se jugará en el estadio de Wroclaw, una ciudad situada entre las sedes de la fase final.
Una gran fiesta del fútbol en el Olímpico de Roma que será organizada por la FIGC, con la colaboración del Coni, en ocasión del Italia-Uruguay: un amistoso de lujo contra los ganadores de la última Copa América.
La sede de Roma es una elección precisa de la FIGC, para vivir con la selección las celebraciones por el aniversario de 150 años de la unificación de Italia en el cierre de una larga temporada muy positiva para los Azzurri, que entre otros, han obtenido con dos jornadas de anticipación la calificación a la Eurocopa 2012 en Polonia y Ucrania programada del 8 junio al 1 de julio del próximo año.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3