I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

sábado, 22 de octubre de 2011

JOVETIC NO FUE SUFICIENTE

8ª JORNADA

FIORENTINA 2-2 CATANIA

Reparto de puntos en el Artemio Franchi entre la Fiorentina y el Catania. El gran partido de Jovetic solo sirvió para que los toscanos sumaran un punto. El partido fue muy tenso y al final acabó con el entrenador de los locales expulsado.

Sinisa Mihailovic, que fue entrenador del Catania hace un par de temporadas, acabó siendo expulsado en los minutos finales por protestar. El partido estuvo muy igualado, con dominio alterno en ambos equipos.

Se adelantaron primero los locales por medio de Jovetic a los 20 minutos, con un gran derechazo. El Catania protestó una falta anterior al gol en el mediocampo. Antes de llegar al descanso, llegó la replica de los sicilianos con el gol de Delvecchio a dos minutos para el final, con un remate de cabeza del centrocampista italiano, que tras despejar Boruc, acabó en la red tras un nuevo disparo del jugador del Catania.

Tras la reanudación, Jovetic a los 17 minutos volvió a adelantar a los suyos, con un gran tiro desde la frontal, imposible para el guardameta Andujar. Y cuando parecía que los tres puntos se quedarían casa apareció el argentino Maxi Lopez a cinco minutos para el final, tras aprovecharse de un disparo de Barrientos que sacó Pasqual. El empate mantiene a ambos equipos en la zona alta de la tabla con 9 y 10 puntos respectivamente.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3