I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 16 de octubre de 2011

KLOSE DESATA LA LOCURA EN EL OLÍMPICO


7ª JORNADA

LAZIO 2-1 ROMA


El derbi de Roma se lo llevó el Lazio. Un gol en el último minuto del descuento, permitió a los de Reja noquear a su eterno rival y consigue colocar a los "laziale" en posiciones Champions y a solo un punto de la cabeza.

La Roma por su parte, se queda anclada en la zona media de la tabla con ocho puntos. No vivió un gran debut de derbi romano el técnico español Luis Enrique, al que le jugó una mala pasada la expulsión en el segundo tiempo del danés Kjaer.

El central romano, fue expulsado tras derribar dentro del área y siendo el último jugador, una carrera de Brocchi. El brasileño Hernanes no perdonó y situó el empate en el marcador. Era el minuto seis del segundo tiempo y la Roma que actuaba de visitante, además de ver como le empatan el encuentro, debía afrontar casi todo el segundo tiempo con un jugador menos.

La primera parte, que fue muy incisiva, con dominio alterno de ambos equipos, se decidió con un tanto de Osvaldo a los cinco minutos. El ex-delantero del Espanyol, recibió dentro del área una asistencia de Pjanic y no perdonó ante Marchetti.

Muy polémica la celebración del delantero italiano, que emulando al hoy ausente por lesión Totti, sacó a relucir una camiseta que rezaba " Vi ho purgato anche io" ( También yo les he fastidiado), que no gustó nada a la afición local.

Tras el gol del empate, el dominio se hizo cada vez más laziale. Klose y Cissé enviaron un balón a la madera cada uno. Hernanes intentaba liderar el juego ofensivo de los suyos, mientras que Luis Enrique retiraba a Bojan, para dar entrada a Pizarro, con la intención de reforzar el mediocampo.

Con solo Osvaldo en punta, las ideas visitantes eran las de sacar un punto y con algo de suerte pillar una contra con un balón largo para que el delantero italiano sacara petróleo. Pero al final, cuando el asedio "laziale" no cesaba en su inquietud de batir a Stelekelenburg, apareció Matuzalem en el último minuto de descuento, para dar una gran asistencia al punto de penalti a Klose, que tras controlar y colocar la mirilla, envió el balón raso, fuera del alcance del portero holandés, desatando la locura de la afición local.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3