I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 26 de octubre de 2011

"¿KRASIC EN LA GRADA? NO HAGAMOS DRAMAS"

"Para Milos es una exclusión temporal, que se ajusta a lo que es la lógica del fútbol". Así habló Marotta a Sky después de las preguntas de la prensa sobre la exclusión de Krasic en el partido contra la Fiorentina: "Lo de Krasic en las gradas no tiene ningún significado especial en este momento el chico no está pasando por un período de forma óptima, por lo que es correcto que el técnico, en su papel, le haya decidido excluir. El hecho es que se trata de una exclusión temporal. Por lo que no es el caso de hacer un drama."

Krasic podría acabar en el mercado a principios de enero. La respuesta de Marotta no desmiente la hipótesis: "Enero está muy lejos. Hoy nos fijamos en lo que tenemos y yo diría que la plantilla a disposición de Conte es competitiva, para aquellos que son nuestros objetivos. Es evidente que no todos los elementos pueden tener una buena racha de forma a la vez. Hasta ahora, sin embargo, la Juventus siempre ha demostrado el claro papel que tiene y lo demuestra la clasificación. ¿Estamos primeros en la clasificación? Es una clasificación provisional. Debemos mirar hacia adelante, con gran realismo y gran concentración."

Por último, una parada en Del Piero, que fue aclamado por los aficionados como ocurrió ante el Genoa: "Es nuestro capitán y es justo que la gente le aplaude en el campo o en el banquillo. Es el jugador más carismático, y el que en la historia de la Juventus sin duda ha dado más por lo que siempre se le debe dar el mayor de los respetos, desde el punto de vista técnico decide Conte, que tiene que evaluar cuidadosamente estas situaciones y cuando lo considere Del Piero jugará."

1 COMENTARIOS:

Lex. dijo...

Hay que dejar tanto rumor, lo unico que se hace con esto es perjudicar a Krasic, él esta pasando por un momento complicado, pero esperemos que se recupere pronto ya que por lo mostrado en los ultimos partidos, se necesita un jugador con las caracteristicas de él, que sea capaz de generar juego; de nuevo forza Krasic


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3