I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 28 de octubre de 2011

LA CALLE DEL JUVENTUS STADIUM SERÁ NOMBRADA GAETANO SCIREA

La Conferencia de los Líderes del Grupo del Consejo de la ciudad de Torino han determinado por unanimidad que el actual "Corso Grande Torino" sea llamado "Gaetano Scirea". "Un campeón del mundo y un símbolo de la deportividad y la justicia", dijo con gran satisfacción el presidente Agnelli. También estuvo presente Annamaria Licata, en representación del Comité "Per non dimenticare Heysel" de Reggio Emilia y la Comisión ha determinado que las víctimas de Bruselas serán recordadas como parte del proyecto de reurbanización de Continassa. El actual "Corso Grande Torino" se moverá cerca del Estadio Olímpico, frente a la Curva Maratona, mientras que aún no se ha evaluado que nombre se le asignará a la actual via Gaetano Scirea, en Mirafiori Sud. Ahora sólo se tendrá que esperar hasta el martes 8 de noviembre, cuando se reunirá la Comisión toponomástica para ratificar la decisión.Añadir imagen

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3