I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

jueves, 6 de octubre de 2011

LA HORA DE ESTIGARRIBIA

Quizás el aire de musicalidad se inspira en Verona, sera que en dicha ciudad se puede escuchar algunos conciertos maravillosos o simplemente será que quizás ha llegado el momento de ver la obra del "Chelo"" en acción. En cualquier caso, quizás en Verona podremos escuchar al "Chelo" Estigarribia. El paraguayo ha entrenado a tope durante estas semanas de aprendizaje, y la posible ausencia de Giaccherini por lesión más la salida en falso de Elia, finalmente podría darle la oportunidad.

El jugador
está entrenando bien y sus compañeros han podido ver como está de motivado en los entrenos. Conte le ha asignado un trabajo específico y podría utilizarlo como sorpresa contra los veroneses con él en una banda y Pepe en la otra. El jugador, ahora esta concentrado con sus selección para medirse a Perú y luego estar preparado para el desafío de Verona. Los aficionados de la Juventus podrían tomar notas en el concierto sinfónico de la noche del sábado y el domingo por la tarde, la melodía en el Bentegodi, que podría hacer sonar el "Chelo" Estigarribia.

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

"La salida en falso de Elia"??? no entiendo que le pasa al holandes??
cuando va a debutar?
Y Krasic por que estaria descartado para verona???!!
me parece una locura!
andres.


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3