I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 9 de octubre de 2011

LA JORNADA INTERNACIONAL DE LOS BIANCONEROS

Además de los seis jugadores bianconeros, que disputaron el partido de clasificación para la Eurocopa de 2012 con Italia ante Serbia (Buffon, Barzagli, Chiellini, Bonucci, Pirlo y Marchisio), que finalizó con empate a uno (con gol de Marchisio y con los seis titulares), en el bando serbio actuó Milos Krasic.

Los italianos ya están clasificados para la cita Europea, mientras que Serbia el martes se jugará meterse en la repesca contra Eslovenia. Una selección que ya ha conseguido disputar el playoff de repesca, es la de Montenegro, que cuenta con Vucinic en sus filas. El delantero juventino y su selección, empataron en casa a dos contra Inglaterra y aunque no vio portería, fue clave para la igualada.

El martes, Vucinic que jugó 90 minutos, se medirá a la Suiza de Lichtsteiner en un partido sin transcendencia, ya que los suizos tras caer en Gales por 2-0, dijeron adiós al sueño europeo. El lateral bianconero disputó los 90 minutos.

El extremo Elia, disputó el último cuarto de hora, en la victoria de su selección ante Moldavia por 1-0. Los tulipanes, ya tenían asegurada su presencia para la Eurocopa al quedar primeros de grupo ya desde la anterior jornada.

Por su parte, los dos jugadores bianconeros sudamericanos, no consiguieron tener una buena jornada. Vidal y Estigarribia, vieron como sus selecciones, Chile y Paraguay, perdían ante Argentina (4-1) y Peru (2-0), con motivo de partidos para la clasificación del Mundial de Brasil 2014. Ambos jugaron los 90 minutos, pero no pudieron evitar la derrota de sus selecciones.

Para completar el cuadro, los dos partidos de las selecciones sub-21 que tuvieron la presencia de Marrone y Sorensen. El primero venció con la Italia de Ciro Ferrara por 7-2 a Liechtenstein y disputó los 90 minutos del partido. El segundo, disputó una hora de partido, en la victoria de Dinamarca contra las Islas Feroe por 4-0.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3