I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

sábado, 15 de octubre de 2011

"LA JUVE ES MI GRAN HISTORIA DE AMOR"

La Juventus, un amor que nunca se olvida. David Trezeguet a los colores bianconeros está ligado por un amor que no disminuye con el tiempo. De hecho, la pasión se mantiene. Más fuerte que nunca. "La Juventus es la historia de un gran amor, que significa mucho para mí. He vivido con la Juventus los diez mejores años de mi carrera en un magnífico equipo de alto nivel y con grandes jugadores a mi lado ", dijo el delantero francés en una entrevista exclusiva a Juventusmania.net.

"QUE DIA EL 5 DE MAYO" - Uno de los recuerdos más felices de Trezeguet en la Juventus no puede ser otro que el histórico 05 de mayo 2002: "Es un día maravilloso, teníamos que ganar ese partido, sin pensar en nada más, fue un día increíble ", dijo el delantero quien habló sobre la Juve de Capello:" Hemos tenido un grupo de grandes jugadores en el momento de Capello y el equipo se reforzó con otros nombres notables como Cannavaro, Vieira e Ibrahimovic en la liga fue muy bien Por desgracia, no hicimos lo mismo en la Liga de Campeones."

"¿CALCIOPOLI? HA PAGADO SOLO LA JUVE "- En 2006 estalla el Calciopoli, David decidió quedarse en la Juve, mientras que otros se fueron del equipo: "Cualquier decisión debe ser respetada en aquellos días había muchos problemas económicos en el club y que se tuvo que vender jugadores. Quienes se quedaron trabajaron muy duro para traer de vuelta a la Serie A a la Juventus. Mi gran amor por la Juventus nació allí, hubo un pacto con Del Piero, Nedved, Buffon y Camoranesi: La Juventus tenia que regresar a los niveles que le competían. Sobre el Calciopoli, a día de hoy puedo decir que la Juventus es el único que ha pagado. Algunas cosas han salido solo después como la participación de Inter. ¿Cómo juzgo a Moggi? Una persona muy inteligente, dejó la Juventus, ya que era lo que quería en esos días el club. La gestión de la Triada es única y maravillosa, Moggi ha hecho un gran trabajo. Cobolli y su gestión han amado la Juve, pero no se puede comparar a la gestión anterior."

"CON DEL PIERO HA SIDO LO MÁXIMO"- Cuando se le preguntó cuál ha sido su mejor compañero en el ataque, Trezeguet no tiene dudas:" He jugado con grandes jugadores, pero con Del Piero hemos escrito páginas de la historia bianconero. ¿Mi mejor amigo? Camoranesi."

"INTER NUESTRO RIVAL" - ¿Cuál fue el equipo que más te gustaba enfrentarte en Italia y en Europa? "En Italia, el Milán de 2000 a 2005, pero después de 2006 el Inter se convirtió en nuestro rival. En Europa, el Real Madrid por ejemplo, con ellos siempre fue un partido especial."

"LA RELACIÓN CON LOS AFICIONADOS ES BUENA "- Trezeguet explica lo que es especial en la Juve. " Es un equipo que le gusta ganar siempre. La relación con los aficionados es grande. Los aficionados de la Juventus han estado siempre cerca de mí y siempre les agradeceré eso. Me ha disgustado no haber podido estar el día de la inauguración del nuevo estadio, pero tuve compromisos con mi equipo actual. ¿Una fiesta para despedirme? Decidiremos en el futuro, pero tengo ganas de agradecer a los fans."

"LOS AGNELLI, QUE FAMILIA" - También hay espacio para la memoria de Gianni Agnelli y Umberto: "El abogado tenía una amplia cultura, una personalidad muy fuerte y tenía un carácter especial y sobretodo carisma, como Umberto. Y su carisma era lo que quería ver para nosotros los jugadores. ¿Andrea Agnelli? Es un joven ambicioso, tiene una gran determinación y un gran deseo de devolver a la Juventus a la parte superior como estaba antes y que él pudo vivir. Pienso que esto será una gran ayuda."

"CONTE SE MERECE EL LIDERATO" - La Juventus de hoy según Trezeguet, "lo está haciendo bien y merece el primer puesto. Todos deben tener paciencia porque estamos construyendo un equipo fuerte. ¿Marchisio? Es joven y fuerte, cuando ya estábamos en la serie B ya le veíamos un gran potencial: No me sorprende que haya marcado en unos pocos días al Milán y con la selección. Puede llegar a ser un gran campeón."

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

FUE DESATINO MANDAR A DAVID...PERO AUN SE RECUERDA SUS GOLES... Y AL JUVE TIENE QUE HACERLE UN HOMENAJE AL 17...


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3