I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

lunes, 10 de octubre de 2011

"LA JUVE HA RENUNCIADO A LA MITAD DE GIOVINCO, AUN HAY TIEMPO"

En la víspera del partido contra Irlanda del Norte, el capitán de Italia Gianluigi Buffon se detuvo para hablar de su compañero de selección Giovinco para Sky Sports. "Definitivamente ha madurado, ha tomado más conciencia de su fuerza. Creo que el hecho de jugar con continuidad le ha ayudado mucho y él ha sido muy fuerte y quiso hacerse valer en un equipo que no fuese la Juve. Se fue al Parma y en este año y medio ha hecho cosas increíbles. "

Finalmente, ¿ha encontrado la continuidad?

"Bueno, creo que señales de continuidad ha dado, porque cuando se juega por un año y medio a ciertos niveles también significa que te has convertido en constante. Ahora, en pocas palabras, estamos en octubre, así que ya hablaremos en junio, ocho meses después. Son evaluaciones que tendrá que hacer él y los directivos de la Juventus."

La primera vez que has visto a un jugador como él tan pequeño en la Serie A, ¿qué te parece?

"Pensé que ... esperemos que no vaya a ser como Ibrahimovic (risas), porque de lo contrario se estrella. Pero no, debo decir que al final, musculosamente, con el poder que tiene en las piernas, consigue mantener incluso los golpes más fuertes de los defensas y que físicamente están en mejores condiciones que él."

¿Crees que la Juventus renunció a Giovinco demasiado pronto?

"Creo que renunciaron hasta la mitad, porque creo que todavía esta a medio camino entre Parma y Juventus, así que hay tiempo para todo."

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3