I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 14 de octubre de 2011

"LA JUVE MERECE EL PRIMER PUESTO"

Son días intensos para Fabio Capello. Las noticias buenas y menos buenas se alternan. Ayer, el entrenador de Inglaterra tuvo que recibir un golpe nada banal. De esos que no ves venir y luego duelen más: los tres partidos de sanción que la Comisión Disciplinaria de la UEFA ha impuesto a Wayne Rooney después de ser expulsado ante Montenegro. El seleccionador de Inglaterra, se quedará sin el jugador del Manchester United el próximo verano, perdiéndose la fase de grupos de la Eurocopa.

Tras los rumores que le colocan en el fútbol ruso, Capello con contrato hasta el 2012 declara que: "hasta el verano que viene me centraré exclusivamente en mis hombres, con Inglaterra. Después decidiré mi futuro." Capello es bastante más explícito al hablar de la Juve, a pesar de dictar normas precisas, lo que demuestra que el último capítulo con el final interrumpido en 2006, tal vez aún no se ha escrito.

Capello, que también tiene la impresión de que algo ha cambiado en la Juve, que por primera vez desde 2006 en la casa bianconero hay una conciencia de su propia fuerza. "Mira, yo hablo con alegría de Agnelli y de la gestión del estadio. Por otro lado prefiero no entrar en detalles técnicos." Inicio cuesta arriba. No es fácil de sacar las palabras al entrenador italiano, que prefiere no entrar en caminos no deseados o, que por razones inescrutables, a veces, considera resbaladizos. El hecho es que Capello cierra las cuestiones técnicas y tácticas, mientras concuerda que la Juve volará más alto, tratando de leer el segundo año de la presidencia de Agnelli: "El proyecto está allí y comienza a dar sus frutos."

La Juve es primera, los milaneses se sitúan muy por detrás, la clasificación tiene algo de edad. Capello tiene en cuenta todos menos el azar: "La primacía de la Juventus se merece. Es hijo de un proyecto que, después del comienzo inicial, se está llevando a cabo mejor. Y yo estoy muy feliz. Por Andrea sobretodo, que se encuentra en la cabeza y con la conciencia todavía de poder mejorar. Porque la Juve esta sólo al comienzo de un camino. " Palabras de un conocedor (13 títulos de liga ha ganado en su carrera): "Incluso los dos últimos son míos, los gané en el campo." Palabras de aquellos que por su naturaleza no trata de ser serviciales, sino que tienen un gran talento para entender el momento y la dirección en la que sopla el viento.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3