I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 9 de octubre de 2011

LA JUVE SIGUE A BEÑAT

Segun el diario As, la Juventus de Italia se ha hecho habitual de las gradas del Villamarín y manda un ojeador cada domingo que el Betis juega al calor de los suyos después de que, a punto de terminar la pretemporada, Beñat diera un recital en el partido que la Vecchia Signora y el equipo de Mel disputaron en Salerno. Aquel día, la televisión italiana y la secretaría técnica de la escuadra bianconera quedaron prendadas del magnífico juego del mediocentro vasco, gran estrella de un partido que terminó 0-0 solamente por la falta de puntería de los delanteros verdiblancos.

De aquello, Mel sacó conclusiones positivas a punto de comenzar la campaña (luego faltaría una semana más por la huelga de futbolistas) y Antonio Conte, entrenador de la Juve, supo que debía afinar a su equipo para la temporada que comenzaba... Y recomendar además el seguimiento de un jugador que desconocía hasta ese día pero que seguramente no volverá a olvidar: Beñat Etxeberria. La Juve preguntó por su cláusula, que es de 20 millones de euros, y comprendió que para invertir una buena suma de dinero debía antes constatar que el de Igorre es capaz de brillar en la máxima categoría. Seis partidos de Liga en los que ha sido prácticamente insustituible para el Betis confirman a Beñat (24 años) como un valor de futuro con mucho presente... Y la Juventus no perderá un apunte sobre él para, si sigue así, hacer una oferta importante por él la próxima temporada.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3