I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

martes, 18 de octubre de 2011

LATE FUERTE EL CORAZÓN DE ESTIGARRIBIA

Algunos le conocimos en la Copa América, donde volvió loco a Dani Alves. La Juventus aprovechó la ocasión y pidió una cesión por 500 mil euros, fijando en 5 millones de euros su rescate a final de temporada. Con el debut del domingo pasado, su entusiasmo se desvaneció en el primer regate, los ojos de todo Paraguay entregados a su nueva estrella.

Marcelo
Estigarribia tiene 24 años y el número 28 en su camiseta, elegido porque es el día que murió su hermano recién nacido, un ángel lo acompaña en su vida y su carrera. Otro hermano también es jugador como él, tiene 19 años y se dice que es aún más bueno, quien sabe si la Juve lo tiene en la agenda.

Mientras tanto,
le regaló la emoción del debut, una justa recompensa para aquellos que se presentan con gran seriedad. El jueves, volviendo del amistoso contra Uruguay, aterrizó en el aeropuerto de Malpensa antes de las 15 horas y se dirigió de inmediato a Vinovo para entrenar. a pesar del jet lag y la fatiga. En Paraguay, ahora le han dado la camiseta con el número diez, con la Juve tiene la oportunidad de consolidarse: su primer gol tal vez tenga de celebración un embarazo, ya que junto a su novia está esperando un hijo. Y su corazón late más fuerte que nunca.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3