I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 26 de octubre de 2011

LAVEZZI ACABA CON EL INVICTO UDINESE

9ª JORNADA

NÁPOLES 2-0 UDINESE

El Nápoles fue el equipo que puso fin a la racha del Udinese, que hasta la fecha se mantenía junto a la Juventus como únicos equipos imbatidos de la Serie A, habiendo encajado solo un gol. Pero hoy se encontraron a un Nápoles que salió a por todas y que acabó llevándose los tres puntos.

El San Paolo se vestía de gala para presenciar el partido más interesante de la novena jornada, donde Nápoles y Udinese se veían las caras para ver quien se llevaría el gato al agua. El Nápoles guiado de un escepcional Lavezzi consiguió una victoria que pudo ser más amplia.

Al descanso los locales ya se marcharon con dos goles de ventaja. Primero fue Lavezzi el que adelantó a los suyos, a los 20 minutos de partido con un gran gol en el aire a pase de Cavani. El argentino pudo repetir minutos después, pero Handanovic salvó a los suyos.

Ya en el último minuto del primer tiempo, Dzemaili sacó una falta y Maggio con la cabeza conseguía batir al portero friulitano. Sin Di Natale lesionado, el peligro más incisivo de los visitantes fue Floro Flores, que hoy no tuvo puntería pero que se fajó con la zaga napolitana.

En la segunda mitad el dominio local continuó lo que empezó en la primera mitad. Zuñiga y Lavezzi pudieron ampliar un marcador que ya no se movió y que permite al Nápoles situarse en la cuarta plaza a dos puntos del liderato, mientras que deja al Udinese segundo a un punto de la Juve.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3