I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 28 de octubre de 2011

"MAÑANA DARÉ EL MÁXIMO POR LA AFICIÓN"

En Tuttosport ha hablado el faro del juego de la Juventus, Andrea Pirlo.

MILÁN: "Me fui de Milán para tener nuevas motivaciones, yo quería ganar con otro equipo. Recuerdo con particular afecto la final de la Liga de Campeones que nos llevó a la final de Manchester. Es duro ver desde casa la Champions.. El año que viene voy a estar más fresco para jugar en Europa."

PRIMER PUESTO: ". No me sorprende el primer puesto, pero me enfadan los puntos que hemos perdido por el camino. Para el Scudetto veo al Milán y Nápoles en la cabeza, luego nosotros."

CONTE Y EL ESTILO: "Parece Lippi, cree que en un fútbol diferente y habla a los corazones de la gente, hablo con él de fútbol en general, además de llamo de usted como lo hice con Leonardo, se necesita la distancia correcta. Somos agresivos, rápidos y jugamos en ataque como el Barcelona, nos falta sólo un poco la racha ganadora y la malicia que sirva para aumentar la autoestima."

VIDAL Y MARCHISIO: "Con Vidal y Marchisio estoy muy bien, son dos centrocampistas que se incorporan y cubren muy bien. Para mi juego es un punto a favor. Si hay un compañero demasiado cerca de ti le pasas la pelota y te la vuelve a pasar. No hablo mucho, es verdad, pero me hago escuchar cuando hace falta."

AGRADECIMIENTO A LOS FANS: "Tengo que agradecer a los aficionados bianconeros que me han acogido muy bien, son fantásticos y nos siguen con gran pasión, y esto, nos empuja a dar más. Ver al Inter así da un efecto extraño, porque después de muchos años arriba no esperas que tengan muchas dificultades, pero mañana querrán ganarnos a toda costa. Voy a tratar esforzarme al máximo para complacer a los fans. La polémica de los penaltis no afectará. Pienso solo en jugar y en dar el máximo, para las otras cosas ya hay personas competentes sobre la materia."

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3