I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 30 de octubre de 2011

MARCHISIO: "EL CAMINO ES EL CORRECTO"

Hizo su cuarto gol en esta temporada y es el máximo anotador de la Juventus junto con Matri : Es un Claudio Marchisio radiante el que aparece ante los micrófonos de Mediaset Premium: "Quinto gol incluyendo el hecho con la selección? También los otros años he hecho unos cuantos goles. Hemos emprendido un nuevo proyecto y estamos viendo los frutos. El camino es el correcto, pero el Milan está ahí. El calendario no es fácil y el próximo partido en Nápoles es una confirmación. Queremos mantener el primer lugar, pero el camino aún es largo. El penalti? Lo era, pero el partido ha ido bien y hay que dejarlo pasar. Pensé que Rizzoli lo pitaría, pero no lo hizo. Inter? No están pasando un momento fácil pero tienen un equipomuy competitivo. Por el Scudetto está el Milan que da miedo, pero hay que tener cuidado y no subestimar a Napoli y Udinese. "

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3