I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

sábado, 8 de octubre de 2011

MARCHISIO: "ESTOY BIEN, SÓLO UNA LEVE DISTORSIÓN"

Llega cojeando a la zona mixta, pero Claudio Marchisio tranquiliza a todo el mundo: "Estoy bien, sólo he sufrido una leve distorsión, pero el tobillo ni siquiera se ha inflamado." El centrocampista azzurro está radiante por su primer gol en la selección nacional: "Un gol que estaba buscando desde hace tiempo y me alegro de que llegó esta tarde en un estadio que no es fácil. Esta selección demuestra siempre y lo hace bien." La joya de la Juve precisa algo sobre el gol "Lo hice con parte interna y no de punta he sacado a todos del engaño, incluso mis compañeros de equipo." Su momento de forma es magnífico: "Estoy bien, más allá de los goles que estoy haciendo. Físicamente estoy al top, y para mí este es un momento para enmarcar ", dijo a los micrófonos de Rai Sport.

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

ufff q alivio, ya marchisio es un jugador maduro q esta en su forma top (25-27 anhos) asi q acostumbremonos a este tipo de clase desde ahora al menos por 2 anhos mas

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3