I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 28 de octubre de 2011

MATRI VS PAZZINI

Y finalmente llegó el día de Inter-Juventus, uno de los partidos más esperados para los tifosi. Un partido que siempre ha dado grandes emociones gracias a los duelos de los atacantes: De Anastasi contra Boninsegna pasando por el duelo entre Vieri-Trezeguet en nuestros días. Los jugadores protagonistas ahora son Alessandro Matri y Giampaolo Pazzini , dos jugadores que llegaron a sus equipos en enero y se han ganado los corazones de los tifosi a través de sus goles y celebraciones. El delantero de la Juventus ha hecho 13 goles en 23 apariciones , un promedio de gol que lo catapulta inmediatamente entre los delanteros más prolíficos en la historia de la Juventus. Pazzini tiene 18 goles en 27 partidos con la camiseta del Inter ganando el primer trofeo en su carrera: ganó la Coppa Italia el pasado mes de mayo en Roma. Dos centrodelanteros a completa disposición de sus equipos, con características similares: ambos letales en el área, buenos para deshacerse de los oponentes y dotados con un gran remate de cabeza. Pazzini tiene un disparado más preciso y potente, mientras que Matri es más capaz de comunicarse con sus compañeros y poder jugar solo. Ya ha llegado Inter-Juve, quién ganará el duelo?...

1 COMENTARIOS:

Francesco Raffaele dijo...

Sin duda Matri tiene la gran oportunidad de poder demostrar a Prandelli, que tiene más y mejores argumentos para estar en la azurri que Pazzini, en mi humilde opinion y no por ser Bianconero, per Matri se llevará el partido.


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3