I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

lunes, 10 de octubre de 2011

"NO LE CIERRO LAS PUERTAS A LA JUVE"

En la víspera del partido contra Irlanda del Norte, Sebastian Giovinco habla sobre la azzurra y sobre su futuro que está entre Parma y Juventus.
La Hormiga Atómica esconde bien la emoción de su debut como titular en la selección nacional: "Es bueno empezar de titular, pero por lo menos en este momento no estoy emocionado. El de segundo delantero es una posición que me gusta mucho, me está dando una gran satisfacción y espero dar mi contribución en la selección."

Capítulo futuro: "¿Yo en un gran equipo? No he dicho que sea la Juve. Eso les corresponde a Parma y a Juventus, pero ahora no voy a hablar de esto porque no es el tiempo de mercado Espero hacerlo bien mañana, luego ya se verá.
El jugador de Beinasco tira un poco más de tierra sobre la "Signora", a la que cree culpable de no creer en él: "Hay una cosa que me dolió en mi carrera. No ser capaz de demostrar lo bien que podía haberlo hecho en la Juve. Allí no he recibido muchas palabras hermosas, es decir, cuando estaba en Turín. Ahora lo he hecho bien en estos dos años y medio, yo estoy aquí y estoy muy feliz. Ahora tengo que seguir solo en este camino. ¿Que es lo que no funcionó en Turín y si en Parma? El hecho de jugar con continuidad, que no pude en Turín."

"No pienso en la venganza. Pienso en divertirme con goles. He hecho cinco en cinco partidos, mi meta es llegar a cifras de dos dígitos."
La Hormiga Atómica, sin embargo, no cierra completamente la puerta a la Juve: "¿Volver a la Juventus? No lo sé, no depende de mí. Cuando en el verano se habló de un rescate de la Juve, nunca lo creí. Yo sabía que me quedaría en Parma. ¿Discurso errado? De cerrado nunca hay nada seguro, pero se necesita más claridad. Por ahora estoy viviendo mi momento mágico, pero si en el futuro me buscan de manera más convincente me lo podría pensar. "

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3