I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 26 de octubre de 2011

NOCERINO TOMA EL RELEVO DE BOATENG

9ª JORNADA

MILÁN 4-1 PARMA

Tercera victoria consecutiva del Milán en el campeonato, que permite a los rossoneros auparse hasta la quinta plaza de la clasificación, a solo dos puntos del liderato. Los de Allegri pasaron por encima de un Parma, que se mantiene alejado de los puestos de descenso con nueve puntos.

El gran protagonista del partido fue el centrocampista italiano Antonio Nocerino, que cogió el relevo de Boateng autor de tres goles en la última jornada en Lecce, para firmar un hattrick ante los emilianos.

Con los tres de hoy, Nocerino ya suma cuatro goles en el campeonato, una cifra importante para un jugador que nunca ha pasado de los dos tantos por temporada. La libertad que le otorga jugar en el Milán, donde Ambrosini hoy o Van Bommel normalmente, le permiten incorporarse al ataque.

Hasta la media hora del primer tiempo, el Parma consiguió mantener la compostura con un Giovinco incisivo que creaba problemas a la defensa local. Pero del minuto 30 al 32, apareció Nocerino para firmar un doblete.

El primero llegó a pase de Ibrahimovic y tras adelantarse a Mirante y ganar en velocidad a Obiorah, adelantó a los suyos. Sin casi tiempo para digerir el gol, el Parma encajó el segundo solo dos minutos después, con un gran disparo desde la frontal que sorprendió a Mirante.

Tras la reanudación el Parma siguió dependiendo de la velocidad de Giovinco para crear peligro, pero fue Ibrahimovic el que a los 28 minutos hizo el tercero a pase de Cassano. Cinco minutos después Giovinco recortaba distancias tras batir por debajo de las piernas a Abbiati tras una asistencia de Biabiany.

Y cuando parecía que el marcador finalizaria así, apareció nuevamente el protagonista del partido, Nocerino, para en el tiempo de descuento rematar con la cabeza un centro de Cassano, sentenciando el encuentro y llevándose consigo el balón del partido.

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Esto es lo que necesitamos, ganar al menos 3 partidos seguidos. No recuerdo cuando fue la ultima vez que ganamos 3 partidos al hilo, cosa fundamental para un equipo campeon. Saludos!!


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3