I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

lunes, 24 de octubre de 2011

"NUESTRO OBJETIVO ES ENTRAR ENTRE LOS TRES PRIMEROS"

Episodio especial del 231 show con el invitado especial, Beppe Marotta, director general de la Juventus, que ha hablado de todo lo relacionado con la Vecchia Signora.

"Tenemos esperanza en los jóvenes, porque tenemos que ganar de inmediato, la Juve es sinónimo de victoria. Es por eso que queremos espectáculo, pero también concretar. Tenemos jugadores listos. Ser director general de la Juventus es un gran orgullo y una gran responsabilidad, comparable a la de Inter de Milán y el Milán. La Juve tiene una gran historia, en este momento debe volver a ganar para superar los años de las dificultades."

"¿Pesadilla del año pasado? Hay muy pocos residuos del pasado, gracias a la" virginidad "de Conte que como nuevo y juventino, ha traído una fuerte carga que se nota en el vestuario durante el descanso y en Vinovo. No sera como el año pasado el año pasado, sino totalmente diferente. El swing de los resultados del año pasado solo se verán en contadas ocasiones, episodios como el del sábado habrán pocos."

"Nosotros en estos dos años hemos movido mucho el mercado, se han cambiado radicalmente los jugadores, ya que había terminado un ciclo. El año pasado, 14 jugadores, 9 este año, todavía no estamos en condiciones de tener una unidad de juego en el sistema para traer la guinda del pastel, el que nos de mayor calidad. No estamos todavía en condiciones de decir "fichemos a los jugadores que marcan la diferencia", en Italia nadie lo puede hacer. Se necesita una gran cultura de trabajo para ser competitivos. ¿Chiellini? Un jugador de la selección, en los últimos años ha llevado a la Juventus con vigor, no se le debe poner al banquillo de los acusados. Estamos en una fase provisional, pero seguimos siendo la tercera mejor defensa. El Milán ha recibido 11, nosotros 5. Los grandes siempre han de luchar por el Scudetto, después Nápoles , Roma, Lazio y Udinese."

"¿Scudetto? Viendo los que hemos ganado, es parte del léxico de la sociedad y debe tenerse en cuenta. Comparto la advertencia de Conte, pero nuestro objetivo es entrar entre los tres primeros, no podemos ocultarlo, y hay que luchar por esos puestos También hay que pensar en el campeonato. No debe ser ni demasiado cercano ni demasiado lejano, pero siempre debe estar en la mente de los jugadores."

"¿Una atmósfera distinta ayer? Creo que el partido del Milán condicionó. Era de parte de los aficionados que la sensación sería la de un partido fácil y el haberse puesto en ventaja ha aumentado el sentimiento. La declaración del Presidente ha tenido sin duda un efecto estético. Un montón de banderas de Ale en el estadio. Agnelli instó a los accionistas a un sincero agradecimiento a Ale, pero se tomó como una declaración explícita del final de su carrera. El contrato fue firmado meses atrás, en blanco, tenía una fecha límite: junio de 2012. Agnelli fue manipulado, tienen una fuerte relación y se conocen desde que eran niños. Luego está el mayor de los respetos, tanto es así que cuando se encontraron hubieron risas en común, porque ambos se dieron cuenta del marco de los medios de comunicación. Todos reconocemos a Ale como un símbolo, un campeón que ha arrastrado a los aficionados. Para él solo grandes palabras de alabanza. ¿Preocupación por su temporada? Conte siempre debe hacer su evaluación y su deber es poner en el campo a los que crea que mejor trabajan durante la semana. Lo está haciendo bien, y no hay ningún condicionamiento. La salida de Del Piero sin duda no sera sencilla, no tenemos miedo, pero sabemos que Alessandro es el jugador más importante en la historia de Juventus, pero no habrá problemas. De persona inteligente gestionaremos bien la situación."

"¿Contento de los fichajes? Conte ha creado una cultura de trabajo diferente del pasado, saca los mejores recursos disponibles de sus jugadores. Se requiere el conocimiento de que el trabajo de Conte está dando los resultados esperados. Ahora son las actividades de monitoreo continuo y de exploración: nos preparamos para cuando junto con el entrenador identifiquemos a algún jugador para ficharlo. Obviamente que la Juventus tiene la obligación de vigilar el panorama del fútbol. Hemos reunido a un equipo que va de la mano con las necesidades del entrenador y las directrices que le hemos dado a los accionistas. Los entrenadores quieren jugadores, pero luego están las orientaciones de política económica. Conte siempre se ha comportado bien, siempre le hemos satisfecho con los jugadores que tenemos disponibles y que valoramos."

"El modelo Udinese es único: puede hacer debutar a los jugadores sin tener que preocuparse de los resultados y las personas. Con los jóvenes es difícil ganar, especialmente en Italia, donde nuestra cultura nos obliga a ganar todos los domingos. El Udinese juega con despreocupación y puede hacer un fútbol distinto, no tiene la influencia de los medios que luego te perjudica."

"Este año hemos invertido mucho en el sector de la primavera, el buque insignia de una empresa y que da vida a los jugadores del futuro, como Marchisio. Concedemos gran importancia para su crecimiento también en lo social, hemos reforzado estas inversiones. ¿La plantilla necesita alguna pieza? En el momento oportuno trataremos de aprovechar las oportunidades que surjan."

"¿Caso Krasic? El muchacho está siendo regresivo, en los últimos años ha sido un gran jugador, el rendimiento de este año no es igual al del año pasado. Tenemos que recuperarlo al máximo. Conte es bueno al valorarlo, sabrá usar una terapia muy fuerte. Ahora Milos está sufriendo en este momento no feliz."

"Vidal y Vucinic son dos buenos jugadores. Debo decir que desde el punto de vista táctico, Conte es muy inteligente y durante los partidos puede poner una formación diferente que refleje varias tácticas y esto también es una virtud que refleja la disponibilidad de la plantilla. Vidal es muy ecléctico, juega en el centro y en banda y se corresponde con lo dictado por Conte en cuanto a la agresividad y fuerza física. Vucinic es diferente a Vidal en el temperamento, lo veo poco en los noventa minutos, pero luego hace goles o se inventa las jugadas. Ahora a los delanteros se les pide ayuda defensiva, especialmente cuando no se tiene el balón. No podemos pedir a Vucinic todo esto.."

"Conte es el hombre adecuado para la Juve, tiene toda la razón de ser: gran sentido de la pertenencia, posee la juventinitá (ganas de ganar), tiene una pasión por lo que hace e infunde una organización de juego que dará sus frutos."

"El campeonato es muy equilibrado, las provinciales juegan a cara descubierta. La clasificación se ve de una manera superficial, ahora jugando se arriesgan, todos los partidos son difíciles como se demuestra en nuestros empates con Bolonia y Génova. Me viene a la mente el Lecce que vencía por 3 a 0, ahora la clasificación no importa."

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3