I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 7 de octubre de 2011

PEPE: "NUESTRA FORTALEZA ES LA INTENSIDAD"

La Juve es primera de la clasificación, pero Pepe sabe que el camino aún es largo: "Los resultados hacen pensar positivo, pero debemos vivir y pasar este momento sin exaltarnos - dijo el centrocampista "Filo Diretto" en Juventus Channel -. ¿Cómo juzgar al Pepe de este período? Oh, no, a Pepe los juzgaran los otros, yo juzgo la Juve, que lo está haciendo bien y es lo único que me interesa. La selección? Yo creo que el objetivo de que todos los jugadores italianos es participar en la Euro, pero ahora sólo pienso en el equipo, que está dando satisfacción a los tifosi y que debería continuar en este camino. Sólo tengo que continuar haciendolo bien aquí, el entrenador sabe lo que puedo dar y el resto vendrá por consecuencia. "

Pepe no pudo iniciar mejor, con el gol en el debut ante Parma: "Fue genial, porque el estadio es bellísimo y da una carga increíble. La cosa que más se me quedó fue cuando se dio el penalti para Parma en el final: hubo un minuto y medio de pitidos ensordecedores realmente ".
La relación con Conte es muy buena: "Conmigo ha sido inmediatamente muy directo y cuando se hablaba de una posible negociación con el Zenit, me dijo claramente:" Tú no te muevas de aquí, así que vamos a trabajar duro ". Esas palabras me dieron un impulso. Por el resto él habla mucho con nosotros, siempre es directo y honesto, y es uno de los dotes más apreciados. "
El secreto es el trabajo: "Nuestra fortaleza en este momento es la intensidad, que proviene de la semana de trabajo, y también del entrenador. Uno como él sabe cómo ganar y sabe que se necesita malicia en cada partido. Su habilidad consiste en ser capaz de transmitirla. ¿A dónde podemos llegar? No se. Ahora hemos empezado bien, pero debemos mantener la mentalidad "provinziale" en cada partido, incluso contra los llamados pequeños. No creo que la victoria sobre el Milan nos puede desestabilizar, porque ya sea el entrenador o los compañeros más experimentados están listos para mantener la tensión alta. "

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3