I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 9 de octubre de 2011

RECORD BIANCONERO EN LA AZZURRA

Nuevo record en la azzura. Después de enviar a seis de los once jugadores titulares en el partido de Belgrado, Juventus ha escrito otra página importante en la historia de la azzurra.
El gol de Claudio Marchisio contra Serbia significó el 250 hecho en la selección por un jugador de la Juventus. La culminación de un viaje que empezó hace exactamente 80 años. El primer tanto fue de Pío Ferraris, delantero turinés, del año 1899 y que el 5 de mayo de 1921 marcó el gol del 3-2 ante Bélgica en un amistoso disputado en Amberes.

Gracias al gol de Marchisio, la Juventus se separa aún más de los rivales en este record especial. Le siguen con 204 el Inter y Milán se encuentra todavía en 109.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3