I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 21 de octubre de 2011

"SERÁ UNA SEMANA DE FUEGO"

La Juventus no es líder por casualidad. Giorgio Chiellini está convencido de que la Juventus no es inferior a nadie y puede jugársela contra cualquier equipo. Aquí están las declaraciones del defensa de la Toscana lanzadas en la transmisión de RAI 2 "Dribling", que sale al aire mañana: "Esta siendo un buen comienzo de la temporada para nosotros, podríamos tener un par de puntos más para disfrutar del primer puesto en solitario, pero creo que nos las hemos arreglado para demostrar que somos un buen equipo, preparado para un gran campeonato.Es un campeonato equilibrado y esto nos debe dar el conocimiento de que podemos jugárnosla contra todos."

Chiello se centra en el desafío inminente de Génova y la "semana de fuego" que le espera a la Juventus, con los genoveses, la Fiorentina y el Inter: "El Génova tiene mucha calidad , creo que mucha más con respecto a los últimos años. Ha tenido un rendimiento irregular, tal vez porque esta cualidad no ha salido todavía del todo, pero desde el centro del campo hacia adelante tiene jugadores que podrían encontrar espacio en cualquier gran equipo, de principio a fin. Están en grado de encender y resolver en un minuto y luego echarse la siesta durante el resto del partido. Tenemos una semana de fuego, pero la atención se dirige ahora sólo a este partido, nos estamos preparando de la mejor manera posible."

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3