I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

martes, 18 de octubre de 2011

"CREO QUE DEL PIERO CONTINUARÁ EN USA"

Sergio Brio, ex defensa de la Juventus, con la que jugó desde 1978 hasta 1990, ha comentado en una entrevista a "Tuttomercatoweb.com," la reciente noticia de Andrea Agnelli sobre la despedida, al final de la temporada de la Juventus de Alex Del Piero, quien, después de haber ganado todo lo que se podía ganar en 18 temporadas en Turín, podría colgar las botas:

"Me lo esperaba. Cuando un club renueva el contrato por un año a un jugador como el capitán, quiere decir que esa opción está en los programas. Hay que reconocer que Del Piero ha sido uno de los mejores jugadores de la historia de la Juventus. ¿Que pierde la Juve? Mucho, sobretodo en el plano técnico. A pesar de su edad, Alex sigue siendo el jugador más fuerte de la plantilla."

Brio, sin embargo, no cree que Del Piero realmente quiera cerrar su carrera con el fútbol, ​​sino que augura un futuro menos estresante para el capitán de la Juventus como el americano: "Sigo convencido de que no se retirará, sino que intentará la aventura en los Estados Unidos."

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3