I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 26 de octubre de 2011

SISSOKO: "LA JUVE ESTÁ SIEMPRE EN MI CORAZÓN"

Momo Sissoko, ex centrocampista de la Juventus que pasó a PSG en el verano, ha hecho algunas declaraciones interesantes a Sky Sports, y también habló de su ilustre compañero Alessandro Del Piero: "Conociendo a Del Piero, él siempre quiere jugar. Si se retira, de cualquier manera ha hecho una buena carrera. Para mí él puede jugar una temporada más, pero tendrá que decidir lo que quiere hacer. Estuve tres años en la Juve, ha sido bueno, he jugado con grandes jugadores y la verdad es que la Juve está siempre en mi corazón. Este año la Juve parte favorita para ganar el Scudetto. Tal vez algun día vuelva a Italia. ¿A la Juventus? No lo sé, pero me gustó la liga italiana, me he divertido, y si he salido de Italia es sólo porque yo quería regresar a Francia con mi familia. Ahora estoy muy feliz ".

4 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

nunca entendi oor q lo vendimos, nunca fue el mejor pasador, pero tiene la garra y la presencia en mediocampo de 5, un verdadero perro de presa, GRANDE MOMO

Eini dijo...

grandisimo MOMO

Anónimo dijo...

lo que le paso la cuenta a momo en la juve es que era muy irregular en los partidos, pero era un "perro" en la cancha peleaba todas las pelotas como si fuera la ultima
ojala le valla bien en el psg y pueda consolidarse

Anónimo dijo...

Grande Momo!!! Fue una injusticia que se te diera banquillo en lugar de Melo, tu eras mejor que el, ademas si hubieses tenido a Pirlo de compañero apuesto que serias uno de los mejores... tus mejores años seran siempre recordados en especial esas batallas contra el Madrid y el Chelsea en el 2009


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3