I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

lunes, 31 de octubre de 2011

SITUACIÓN DISCIPLINARIA NAPOLI-JUVENTUS

El próximo domingo la Juventus se enfrentará al Napoli en el San Paolo sin jugadores suspendidos. Sin embargo, se ha alargado considerablemente la lista de bianconeros "advertidos", esto significa que de recibir una tarjeta amarilla más, quedarían suspendidos para la siguiente jornada. El sábado por la noche ante el Inter, de hecho, recibieron su tercera tarjeta amarilla tres jugadores: Giorgio Chiellini, Simone Pepe y Andrea Pirlo, que se suman a otro jugador con tres amarillas, Claudio Marchisio. Bonucci y Vidal, otros amonestados en el Meazza, llegaron a dos tarjetas.

El Napoli
se enfrentará a la vecchia signora, sin Alberto Santana, suspendido una jornada después de la expulsión del sábado en Catania.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3