I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 12 de octubre de 2011

SÓLO EL CITY SOBRE KRASIC

La flecha serbia que la pasada temporada hizo recordar las jugadas de Pavel Nedved, en este inicio de temporada está defraudando la expectativas. Milos Krasic no está convenciendo a Antonio Conte y podría salir en enero a título definitivo: según como lo reporta La Stampa sobre el rubio jugador estaría el Manchester City de Mancini.
La sociedad considera al jugador transferible y si llega una buena oferta, estamos hablando de 15 millones de euros, Krasic podría dejar la Juventus.
En el caso de su venta, la sociedad podría utilizar el dinero para otras inversiones, tal vez en el reparto defensivo, donde hay escasez de jugadores.

3 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

seria un error enorme!! una estupidez. Krasic no esta defraudando, no esta demostrando todo lo que puede dar, pero hay que darle tiempo. Yo espero que nuestra directiva no sea tan poco habil como para vender a un jugador de la categoria del Serbio.estoy seguro que Krasic tapara muchas bocas!.
Andres.

Lex. dijo...

Nooooo, pero si estuvieron dispuestos a esperar a semejante jugador tan malos como Mauri e incluso renunciar a noccerino por adquirirlo, por que no esperar a semejante perla como Krasic; aun tengo la esperanza de que el se convierta en un idolo igual o incluso mas querido que Nedved... Forza Milos

Anónimo dijo...

Lo debimos haber vendido este verano al chelsea por 30 millones, y ahora si lo vendemos sera a la MITAD del precio, otra de las grandes maniobras de mercado de marotta, no lo vendan por menos de 20 o sino esperen q tenga otra buena racha y lo venden ai


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3