I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 19 de octubre de 2011

"SUEÑO CON UN AMISTOSO JUVE-PADOVA"

El sussidiario.net ha entrevistado a Marino Puggina, presidente histórico del Padova, donde traza su recuerdo maravilloso de Alessandro Del Piero, al que catapultó en el fútbol desde el Padova, después de comprarlo a los 16 años del San Vendemiano: "Vimos inmediatamente el tipo de jugador que era (tanto con la derecha como con la izquierda con la misma intensidad), vimos que estaba predestinado. Mis colaboradores me dijeron que cada vez tiraba una falta, incluso en los entrenamientos, marcaba. Y tambien destacó (algo que no es poco) en el comportamiento."

La noticia de que Del Piero dejará la Juventus a final de la temporada ha sacudido el mundo de los aficionados al fútbol y de la Juventus en el primer lugar, pero Puggina dice: "Alessandro ya ha hecho mucho para traer al mundo una bella imagen de este deporte". Entre los sueños del presidente que llevó al Padova a la Serie A en los años 90, es el de asistir junto a Boniperti a un partido amistoso entre la Juventus y el Padova: "Que bello. Me encantaría, veremos o que se puede hacer tal vez este año para celebrar el ascenso a Serie A, ya que el Padova esta muy fuerte. "Otro sueño ya se hizo realidad al recibir una llamada de Del Piero: "No hace mucho me llamó para saludarme y ver cómo estaba. La llamada de Alessandro me ha puesto muy contento."

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3