I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

martes, 18 de octubre de 2011

TACCHINARDI: "ME LLORA EL CORAZÓN AL SABER QUE NO VERÉ MAS A ALEX DE BIANCONERO"

La noticia de la despedida, al final de la temporada de Alex Del Piero en la Juventus ha agitado a los aficionados bianconeros. Los tifosi se sintieron decepcionados por el anuncio de esta mañana de Andrea Agnelli . TuttoJuve.com ha entrevistado a uno de los mejores amigos en el fútbol de Pinturicchio ex bandera del mediocampo histórico de la vecchia signora Alessio Tacchinardi.


Alessio, ¿cómo estás viviendo la noticia de la despedida de Del Piero al final de la temporada ?
"Soy sincero: no me esperaba en absoluto una noticia como esta. Me llora el corazón al saber que no veré más a Alex de bianconero ..."


¿Cómo juzgas el momento para dar la noticia?
"Las declaraciones de Andrea Agnelli eran evitables, especialmente en esta época del año. Yo esperaría otro momento para hacer el anuncio. Pero ahora, teniendo en cuenta el líderato en la tabla de posiciones, podría aplazarse."


Tú que lo conoces bien como crees que lo ha tomado...
"Yo te digo cómo lo ha tomado: ha sido como una ducha de agua fría. Yo hubiera querido verlo de nuevo en la Liga de Campeones con la camiseta bianconera, lástima.."

A propósito de tus ex compañeros: Conte lo está haciendo muy bien ...
"Antonio es un hombre muy inteligente y aprovecha al máximo del personal a su disposición. Los resultados que está obteniendo no son una sorpresa."


A nivel táctico el nuevo módulo está exaltando el mediocampo ...
"Conte ha entendido las necesidades del equipo que en ciertos partidos requierede un centrocampista más para hacer el equipo más compacto, aunque ver a Marchisio capocannonniere de la Juventus es extraño ...".

¿No corre el riesgo de ser muy poco peligroso en el ataque?
"Fuera de casa creo que un empate puede caer bien como sucedió en Verona. En cambio en casa estoy de acuerdo en que debemos ser más audaces".


¿T esperabas que Conte se convirtiera en un gran entrenador?
"Antonio ya era carismático como jugador luego tenía una gran pasión por la táctica. De cualquier manera yo sabía que iba a convertirse en entenador de un gran equipo."

¿Cuál es la mejor cualidad de Conte como entrenador?

"Conte la ha devuelto la autoestima al grupo, pero sobre todo la Juventinità y el sentido de pertenencia que sólo los ex jugadores de la Juventus han arraigado en su ADN".

¿Esta Juve puede durar en la parte superior hasta mayo?
"Eso espero de todo corazón. Para ello, la receta es dar lo máximo hasta mayo. En esto Conte es ideal para mantener hasta el umbral la atención."


Entre los rivales a quien temes?
"Hoy no veo a los otros rivales superiores, por lo que la Juve puede apostar hasta el final."

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3