I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

lunes, 31 de octubre de 2011

"TENEMOS QUE SER PRONTO LÍDERES EN EUROPA"

Máximo respeto para Alex Del Piero, bandera bianconera, pero también para los nuevos que avanzan, encarnados por el trabajo y el esfuerzo de Antonio Conte. Beppe Marotta, director general de la Juventus, mira con confianza la temporada que ha comenzado de forma brillante para la Juventus. "Conte tiene una cultura de trabajo - dijo Marotta a "radio anch'io sport"-. Hay una gran conciencia en todo el equipo y en la sociedad: Agnelli es joven y tiene ganas de llegar, para ver lo que vale la pena, y que la Juve en su ADN tenga la victoria. En resumen, todo este deseo de salir, todos estos componentes aseguran que cada situación se experimenta en términos de intensidad lo máximo. Para ganar, también se necesita calidad, y es lo que estamos persiguiendo."

Capítulo
obligatorio para Del Piero, tras el anuncio de Agnelli de que este año es la última temporada del capitán en la Juventus. "La relación entre Agnelli y Del Piero es grande, no hay falta de respeto para un hombre que ha ligado su vida a los colores de la Juventus demostrando ser el mejor. ¿Su nuevo rol? Estamos enfocados en esta temporada."

Sobre el campeonato que se enciende con el duelo entre Juve-Milán: "Ellos son los candidatos autorizados, nosotros hacemos nuestro camino con el conocimiento de tener que mejorar. La plantilla se ​​arma con nuevos elementos, se necesita tiempo y paciencia: lo principal es que tenemos el sudor en la frente que es lo que queremos sacar. A través del trabajo creemos que podemos tener una gran satisfacción. La Juventus es uno de los equipos más famosos y más fuertes en el mundo y siempre debe perseguir la victoria, esto es una necesidad para nosotros. No participar en la Copa de Europa es una amargura, una club como la Juve tiene que competir en una competición como esta y tenemos que volver pronto a ser líderes en Europa."

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3