I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 28 de octubre de 2011

"TENGO CURIOSIDAD POR VER SI SOMOS CAPACES DE IMPONES NUESTRO JUEGO MAÑANA"


El técnico, Antonio Conte, ha concedido una larga entrevista a "La Gazzetta dello Sport".

LIDERATO - "¿Qué efecto tiene en mi el liderato de la Juve? Ninguno en particular, no tengo vértigo. Como jugador estaba habituado a ciertas alturas, de todos modos, esta es una clasificación que se debe tomar con cuidado. Estamos demasiado pronto para abandonarnos a discursos con entusiasmo extraño o diferente. Estemos indiferentes ante un evento que pesa muy poco en este punto de la temporada. La crítica ensalza, por qué no espera a romperse. Fueron suficientes dos empates para hablar de nosotros con demasiada controversia. La Juve no está autorizada a hablar en la construcción del proyecto. En este caso, el camino del medio no es bueno. Déjame ser claro, yo no soy uno que se esconde, que tiene miedo de la responsabilidad. ¿Miedo de qué? ¿De mi? No no se puede ignorar la realidad. Y aquí venimos de dos séptimos puestos. Una vez puede ser al azar, dos no."

DEL PIERO, BUFFON Y PIRLO
- "Me siento cómodo con el grupo que tengo: chicos hambrientos, dispuestos a sacrificarse, ansiosos porque la Juve vuelva al lugar que le corresponde, y el ejemplo viene de aquellos que ya han ganado todo, como Buffon, Del Piero y Andrea Pirlo."

OBJETIVOS-.. "¿Futuro mas claro después de las visitas a Inter de Milán y Nápoles? No, esperemos a que acabe la primera vuelta para saber quienes somos y que lejos podemos llegar esta temporada. Antes de eso sería irresponsable hacer afirmaciones. Tal vez ganas al Milán, al Inter de Milán y al Nápoles y luego pierdes con los llamados pequeños..."

EN QUE PUNTO ESTÁ EL EQUIPO - "¿En qué momento se encuentra la Juve? Ya tenemos una identidad clara, siempre buscamos la portería contraria, pero para dar el paso decisivo se necesita una continuidad, el tiempo y la confianza de todos los componentes: aficionados, equipo y empresa. Este es el año cero, el más difícil. Tenemos un trabajo enorme, pero si nos mantenemos unidos y centrados en el proyecto, la próxima temporada será hacia buena. Yo siempre digo, un técnico debe ser juzgado y eventualmente destituido en la semana, mirando cómo funciona, cómo sostiene en su mano al grupo. Tengo muy clara mi tarea: trabajar en la mentalidad de los chicos, la ferocidad, la maldad competitiva... Tengo buenos jugadores, algunos de los cuales puede llegar a ser grandes campeones. Como Marchisio una joya. Mi trabajo es ayudar en esta dirección. Y como si tuviera en la mano las medidas para llevarlos tan alto como sea posible. Sobre esto me debe juzgar el club en el trabajo diario. Y si todos tenemos la justa paciencia llegaremos lejos."

INTER-JUVE - "¿El Inter-Juve es el partido del año para los aficionados? Seriamos provinciales pensado así, en aislar este partido. Vale siempre tres puntos, lo vivo como un paso más en el crecimiento. Contra el Inter, las respuestas, ya sea de una u otra forma, serán importantes. Y me gusta venir a este encuentro de líder, nadie lo apostaba hace unos meses. Tengo curiosidad por ver si seremos capaces de imponer en el Meazza nuestro juego. Si es así, creceremos en entusiasmo y autoestima. Pero está claro, que sobre el papel el Inter es el favorito. Recientemente han ganado en el campo de Lille, un viaje difícil, contra un equipo muy fuerte. ¿Que es lo que temo de los nerazzurri? El número de campeones a disposición de Ranieri y que en cualquier momento saben inventar la jugada decisiva. Se necesitará una gran concentración de nuestra parte."

MÓDULO - ¿Si he cambiado definitivamente el módulo? Antes la Juventus nunca había salido del 4-2-4, pero nunca había entrenado a un equipo tan grande (sonríe). Aquí los jugadores que tengo más importantes los tengo en el centro del campo, así que he encontrado una solución adecuada para poner de relieve en la táctica ciertas características. Un técnico debe actuar de acuerdo con el material disponible."

VIDAL - "¿Que he encontrado en Vidal? En él encontré el hambre, la determinación y una gran generosidad."

PIRLO - "¿Si no hubiese sido por mí Pirlo no habría llegado? Hoy digo que tengo la suerte de tenerlo a disposición desde el primer día de la pretemporada. No se ha perdido un entrenamiento, y les puedo asegurar que nuestras sesiones no terminan con pasteles y vino. Andrea es un ejemplo, arrastra a todos. Y verlo así en el entrenamiento también facilita mi trabajo. Fue una agradable sorpresa, un regalo que la sociedad me ha hecho."

FUTURO - "¿El más Mourinho de los técnicos italianos? Tengo muy clara mi personalidad, no creo que me parezca a nadie. Dicho esto, he leído mucho acerca de Mourinho y de Lippi. Me gusta ganar. ¿Si prefiero seguir el camino de Trapattoni y Lippi? Yo estoy en el lugar donde siempre quise estar. Me bastaría con una pequeña parte de lo que ganaron ellos en la Juve. En el futuro, sin embargo, me gustaría medirme en el extranjero, convertirme en una técnico internacional."

DEL PIERO-"¿Que siento al ver sufrir a Del Piero en el banquillo? Ale incide en este equipo, incluso con la respiración. Hablamos a menudo, le doy las gracias por cómo se entrena, por ejemplo, todos los días en el campo. Pone a la Juve pone delante de sus intereses personales. Le gustaría jugar para siempre, y tiene la mentalidad adecuada, pero luego tengo que hacer evaluaciones de 360 ​​grados. Él respetó mi decisión de enviarle al campo durante los últimos 5 minutos contra el Génova. Debía entrar con el 1-1, pero luego nos adelantamos y yo necesitaba otra cosa. Una vez con el 2-2 es normal que haya pensado en él, ya que es uno de los que puede golpear en dos minutos."

ELIA - "¿Elia marginado a pesar de ser finalista del mundo? También me giro y veo una carrera personal hermosa. Sin embargo, sólo cuenta el presente. Para todos, está claro. En el campo, quiero que la gente se coma la hierba. Quién no tiene estímulos, no juega. Dicho esto, Elia viene de una liga muy diferente a la italiana, menos tácticas, mucho menos táctica. Así que han habido muchos cambios para él, incluso en el nivel de alimentación. Se necesita un poco de tiempo."

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3