I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 30 de octubre de 2011

VUELVE IAQUINTA

Según Tuttosport está listo para regresar al campo el ex Udinese Vincenzo Iaquinta. El jugador se ha recuperado de su lesión y estará listo la próxima semana para Conte. El jugador podría ser utilizado como un cambio de Vucinic o Matri. Definitivamente una buena noticia para Conte.

5 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Vicenzo es mas que excelente jugador todos sabemos eso, pero va a jugar el en lugar de quaglia? no deberian darle la oportunidad a los que estan "mas en forma"?
nyx

Anónimo dijo...

si lo usan a el y no a quagliarela conte es un mamaguevo

Anónimo dijo...

El pana q escribió antes de mi es venezolano

Anónimo dijo...

algún problema que sea venezolano aunque debería respectar y escribir grosería eso es lo que daña la imagen de nosotros los venezolano a exterior por una parte estoy de acuerdo que deberían de poner a quaquirella pero conte tendrá sus razones y le a ido bien y apoyo a conte pero me gustariaque le idera mas mit a gran capitano del piero

Anónimo dijo...

carlojuve: muchachos, con humildad, yo soy colombiano. nosotros admiramos a la gente de toda latino america chile venezuela peru argentina uruguay, etc ahora todos somos una juve, en cuanto a iaquinta bien es mejor tener cantidad, cuagliarella que jugador a mi me encanta, pero conte dendra sus razones nosotros no conocemos los vestuarios de la juve, espero que no se le valla la mano y obtenga pero malos resultados, ahora pensar en napoli, no creamos que por una victoria en geussepe meatza somos los mejores ahi que seguir trabajando unidos por la causa sin ofender al rival, disfrutemos nosotros las victorias


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3