I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 21 de octubre de 2011

"YA LE HE DICHO A ALEX QUE PARA MI NO CAMBIA NADA"

Capello dijo que esta mañana que " el liderazgo se lleva en el interior." Conte deberá sacarlo en esta ocasión: el equipo se ha colocado temporalmente en las trincheras. Estadio, Del Piero, maniobras para evitar que el partido con el Génova se juegue en el estadio. El entrenador bianconero en rueda de prensa ha hablado de todos estos temas. "¿Del Piero influenciado por su adiós a final de temporada? El bien supremo es la Juve, no nos podemos permitir diversas digresiones o sin sentidos."

¿Cómo esta Del Piero?

Les puedo decir como estoy yo: tengo un resfriado. En serio, está bien. Él ha entrenado como de costumbre durante toda la semana. Lo veo tranquilo, con ganas, con deseos. Como el medio ambiente.

Tu simplemente dejaste de jugar. ¿Cómo estás viviendo la historia de Del Piero?

Dejé de jugar hace seis años, no ayer, y he tenido experiencias que me llevaron a estar aquí, por suerte. Ahora tengo que pensar como entrenador, y analizar la parte humana y la técnica. Para mí, nada cambia en la relación con Alex. Hablé y le reiteré que mi parte no va a cambiar nada viendo que lo que me compete es puramente técnico. Los candidatos del 0 al 90 depende de un discurso técnico, relacionadas con el trabajo.

El anuncio de Agnelli sobre el adiós de Alex Del Piero puede afectarle a Alex?

Hay un denominador común: la Juve. El bien de la Juve viene antes que cualquier interés personal. La Juve es el bien de todos y tenemos que trabajar de acuerdo con ella. Venimos de años increíbles así que no podemos permitirnos digresiones varias o sin sentidos.

¿Cómo está Buffon?

Él ha recibido un golpe en la clavícula, una contusión. Las pruebas excluyen cualquier tipo de lesión. Ahora voy a hablar con él, ya que hay tres partidos cercanos e importantes. Juntos vamos a tomar decisiones.

¿Cuales son los riesgos de la mañana con el Génova?

Nos enfrentamos a un oponente que es muy fuerte técnicamente con buenos jugadores. Que había empezado bien en la liga, colocándose en cabeza con nosotros. Luego, dos reveses consecutivos y empate con el Lecce. Esperamos un rival fuerte y como todos los que se miden a la Juve lo hará con determinación.

¿Todavía está buscando una solución al equipo?

Como uno hace la alineación se equivoca. Antes me etiquetaban como fundamentalistas y ahora ya no. Repito, no cuentan los esquemas, sino la actitud. Comencé con un número de jugadores, luego os demás se han incorporado lentamente. Algunos a última hora. Por lo tanto, cada entrenador debe evaluar también la plantilla de acuerdo con estos aspectos, como las características de la persona. Este año he tenido la suerte de poder contar con los centrocampistas, así que puede tener dos soluciones en el juego. Con los tres centrocampistas aumentamos la intensidad del juego y la acción. En Verona, para daros un dato, estuvimos 84 minutos en el campo contrario.

Vidal, ¿cómo está?

Misma dirección que Buffon. La temporada no termina con el Génova, aunque los grandes partidos están por llegar. Las opciones no solo están relacionadas con el presente, sino también con el futuro. Voy a considerar cuidadosamente sus condiciones.

¿Vucinic puede jugar de extremo contra el Genoa?

Hay situaciones en las que iremos viendo poco a poco. Lo está haciendo bien como delantero y seguirá jugando así.

¿Y Estigarribia?

Como Elia, cuantos mas días pasan, más se integra con sus compañeros y con la idea del juego que tenemos. Tenemos que ver en el trabajo. No sé si el paraguayo jugará mañana, pero sin duda tiene las características para hacerlo bien.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3