I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 4 de noviembre de 2011

" ¿ARMERO O BALE? LA JUVE NECESITA UN LATERAL"

"¿Bale o Armero para el lateral izquierdo de la Juventus? Son dos buenos jugadores, pero Conte necesita mucho más un lateral izquierdo." Esta es la opinión de Angelo Di Livio ex-jugador de la Juventus que habló para los micrófonos de Tuttomercatoweb.com, en relación a los rumores de mercado que sitúan a Gareth Bale del Tottenham y a Pablo Armero del Udinese en la órbita bianconera. "El entrenador de la Juventus se ha visto obligado a desplazar a Chiellini al lateral izquierdo, una posición que desde hace algún tiempo ya no es la suya. Para ello es necesario un jugador que pueda reforzar la retaguardia."

Entre el galés del Tottenham y el colombiano del Udinese ¿cual es tu preferencia?

"Son dos jugadores puramente ofensivos. Bale seguramente tiene grandes cualidades, pero tampoco me disgusta Armero."

¿Qué harías con Krasic? Entre las grandes actuaciones de la temporada pasada y los resultados conseguidos en estas últimos meses hay mucha distancia...

"Sin lugar a dudas. Pero creo que todavía es muy pronto para rechazar a un jugador con la calidad de Krasic. Durante su carrera todos los jugadores pasan por un momento difícil, donde no todo funciona como se desea. Lo importante es seguir a confiando en él."

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3