I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 11 de noviembre de 2011

ASTORI SIGUE EN LA MIRA DE LA JUVE

Desde hace tiempo en la mira de la Juventus, que ya no esconde el deseo de un central de nivel, Davide Astori parece estar de nuevo en boga para lo que será el primer y muy necesario refuerzo en enero. Clase 87 el central del Cagliari fue "rescatado" del Milan en el verano por 4 millones de euros (coste de la otra mitad del pase) pagados por el presidente Cellino a las cajas del club rossonero. El jugador, actualmente fuera por un problema muscular, es evaluado por el club isleño en no menos de 12 millones de euros: una posible inversión sin duda importante para el club bianconero. El defensa central parece haber llegado a la madurez justa que le permitiría dar el gran salto: Marotta parece haberlo notado, y como informa IlSussidiario.net, apunta, cada vez más decidido a Cerdeña.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3