I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 16 de noviembre de 2011

BARZAGLI MEJORA

En Vinovo se vuelve lentamente a la normalidad. Agotados todos los partidos de las selecciones Antonio Conte ha comenzado a abrazar a los muchos bianconeros que se mantuvieron alejados del grupo en los últimos diez días. Han vuelto a la base los italianos que han tenido una sesión regenerativa en la mañana.

El resto del equipo continuó con sus actividades normales, bajo el mando del Conte y su staff. Buenas noticias para Barzagli que ha iniciado a seguir parte del programa con sus compañeros. Del Piero por otra parte ha seguido un programa personalizado a causa de una molestia muscular.

Mañana, con el grupo finalmente reunido, el equipo comenzará la cuenta regresiva para el desafío de la tarde del domingo ante el Palermo.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3