I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

sábado, 12 de noviembre de 2011

BONUCCI: "LA JUVE PUEDE APUNTAR AL SCUDETTO"


Es un Bonucci sereno y confiado el que se presenta delante de las cámaras de Sky. La tormenta del mercado de verano ya ha pasado y su futuro, al menos según él, es de color bianconero. "Siempre he trabajado con serenidad y con la máxima profesionalidad", dijo Bonucci. "Lo que yo quería era quedarme en la Juve y estoy feliz de haber logrado este objetivo. Conte es un gran entrenador, me siento muy bien. Con él puedo jugar el balón desde atrás y entonces puedo exaltar mis características ".

El equipo puede apuntar al máximo objstivo? "Sí, creo que la Juventus es un equipo de la parte superior y puede apuntar al scudetto. Seguimos, sin embargo, con los pies en la tierra ya que los oponentes son muchos y son aguerridos: véase el Milan, que ha retomado su ritmo habitual o Udinese y Lazio que están haciendo un gran campeonato ", dijo Bonucci.

En la selección hay un dejo de amargura por el no llamado de Prandelli : "Yo estaba un poco sorprendido tengo que admitir que estuve amargado y decepcionado, sin embargo, tomo estos sentimientos negativos con la máxima fuerza para convertirlos en un futuro en sensaciones positivas. Jugar en la selección siempre es bonito, hay un grupo fantástico y está naciendo un gran equipo. Me siento parte de la selección: era el único que había hecho casi todos los partidos, excepto en junio, cuando no era convocado y todos sabemos por cuales motivos. "

Primero Bonucci titular en la selección y banca en la Juventus, ahora todo lo contrario ... "Es lo bonito del fútbol, significa que no debemos dar nada por sentado y yo nunca lo he hecho ", admitió el defensor con una sonrisa.


0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3