I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

martes, 8 de noviembre de 2011

BOOM DE ABONADOS EN EL NUEVO ESTADIO

Boom de abonados para el nuevo estadio de la Juventus, llegando a una cifra de 24.137, un aumento del 60,9% en comparación con la temporada 2010/11, cuando se jugaba en el Comunale, el aumento de los ingresos es del 182,7% . Lo da a conocer la misma sociedad al hacer públicos los datos trimestrales del presupuesto aprobado hoy por el Consejo de Administración reunido en Torino. La Juventus también ha oficializado los datos de la campaña de transferencias de verano - informa - condujo a un aumento en el capital total invertido de 84,8millones de euros derivado de adquisiciones por 90,5 millones y cesiones por 5,7 millones. Las ganancias netas generadas por las cesiones han sido de 5,6 millones, mientras que los préstamos han generado unos ingresos netos de 1,5 millones sobre una base anual.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3