I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 6 de noviembre de 2011

BUFFON: "QUIERO VOLVER A GANAR CON LA JUVE Y CON LA SELECCIÓN"


Gianluigi Buffon ha respondido a las 10 preguntas de Sky que serían parte del previo Napoli-Juventus, a continuación sus palabras:


¿Buffon
de ayer y de hoy?
"Estoy mucho mejor, he adelgazado 5 kilos, ahora peso como cuando estaba en los alevines de Parma. Y estoo dice mucho acerca de mi deseo de ganar y volver a mi nivel "

¿Cuanto pesa Conte en la clasificación de la Juve
?
"Hay mucho de Conte: su rabia, sus conocimientos tácticos, su conocimiento del mundo Juve que ha transmitido a todos, especialmente a los recién llegados."

La importancia de
Pirlo.
"Pirlo es el que da el punto de inflexión: aquellos como él son talentos, nacen cada 30-40 años, hacen el bien y la suerte de cada equipo.Y nosotros necesitamos un organizador así. Nos da seguridad ".

La última temporada de Del Piero en la Juventus.
"Del Piero? nunca se sabe si es la última, aún puede sorprendernos, Alex. Las palabras de Agnelli fueron más bien un signo de gratitud, para mí. "

Conte dice que Del Piero y Buffon ayudan a crecer al grupo.
"Superados los problemas físicos, es más fácil sentirse parte de un grupo y dar una ayuda mayor al grupo."

Los recién llegados: cual es la sorpresa más agradable?
"Las nuevas adquisiciones son de gran nivel: Vidal es la mejor sorpresa, cuando no hablabamos lo veía en el entrenamiento, hace dos meses, y me dije que sí, Arturo era de Juve."

Napoli-Juventus.

"El desafío del San Paolo no es una lucha por el scudetto, todavía. Sin embargo, el que gane tendrá más certeza, y el que pierde más dudas."


No jugar
la Champions es una ventaja o la echas de menos?
"La Champions no jugar las copas es una ventaja en el campeonato. Te puedes preparar mejor. Echo de menos la Champions, pero con un Barcelona así, las posibilidades de ganar son bajas y faltar duele menos".

El próximo objetivo de
Buffon:
"Mi meta es hacer 3-4 años de Gigi Buffon, poner detrás el pasado con sus problemas. Volver a ganar con la Juventus y la selección, es mi objetivo."

Un mensaje a
Cassano?
"Otro reto importante, para ti Antonio, temperamentalmente te gustan los retos y tienes la ironía justa, la fuerza y la felicidad, gracias a la familia, podrás salir. Para la Euro debes ser nuestra arma en más".

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3