I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

lunes, 14 de noviembre de 2011

"CAPELLO ME HIZO SER UN GRAN JUGADOR EN LA JUVENTUS"

Más revelaciones de la autobiografía de Zlatan Ibrahimovic. Es el turno del actual entrenador de Inglaterra, Fabio Capello: "Capello me ha hecho ser un gran jugador cuando trabajamos juntos en la Juventus."

He aquí algunos extractos del libro de Ibra revelados por el Daily Mail: "Capello me ha enseñado el respeto en Italia."
Ibrahimovic continúa su relato: "Cuando Capello trabajaba conmigo, me enseñó a disparar constantemente a gol: desde todos los ángulos, todas las pelotas en cada situación", "Bam, bam, bam, bam, tiro a portería."

Importante una anécdota sobre el ex-entrenador de la Juventus en la última etapa pre-calciopoli: "Un día me preguntó:" ¿Para ti quien tiene la mejor técnica en chutar de la Juventus?". Yo le respondí que tal vez Del Piero y Nedved, y él contestó: El entrenador de porteros, ya que golpea la pelota, quizás 1.000 veces al día, todos los días."

"Una vez que después de una derrota en la Liga de Campeones en 2005 en Liverpool, comenzó a gritar en voz alta contra Lillian (Thuram), quien había perdido a s marca en una ocasión de gol. Luego pateó tan fuerte una mesa de masaje que todos estábamos sentados allí , mirando al suelo. nadie movió un músculo, y sobre todo nadie se atrevió a repetir lo que había hecho en el partido Thuram."

"Capello me ha enseñado que el respeto no es algo que se logra de una vez por todas, sino que tienes que ganártelo cada vez."

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3