I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

jueves, 10 de noviembre de 2011

CHIELLINI: "NO JUGAR LAS COPAS NOS ESTÁ AYUDANDO EN LA SERIE A"

"Tenemos que seguir haciendolo bien." La receta de Giorgio es fácil: Italia debe continuar con la tendencia de crecimiento en vista de la Eurocopa 2012. En la víspera del partido amistoso contra Polonia, el defensor azzurro pide la mayor concentración: "Nuestro objetivo debe ser continuar el camino emprendido durante la clasificación, con una defensa que lo ha hecho muy bien. Obviamente para esto servirá el equilibrio y la concentración." Mañana habrá novedades en la defensa azzurra. "Estoy contento por el debut de Abate, lo conozco desde la sub-21, ha mejorado mucho y se ha ganado en el campo esta convocatoria."

Sobre la Juventus: "La Juve se han centrado tanto en los italianos y es normal en este grupo haya muchos bianconeros", ha proseguido Chiellini sobre la gran presencia de jugadores de la Juventus en el equipo azzurro. Por el campeonato, sin embargo, el defensor aclara que "no jugar las copas es una desventaja, porque estar presentes en los torneos internacionales ayuda a los jugadores a crecer. Y son un importante escaparate para el club. Sin embargo, es cierto que nuestra ausencia en Europa nos está ayudando en la Serie A, ya que sólo podemos concentrarnos en el campeonato y ahorrar energía durante la semana. Estoy seguro que a la Euro los juventinos llegarán más frescos que los otros. "

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3