I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 9 de noviembre de 2011

CHILE DEVUELVE A VIDAL POR LLEGAR TARDE

Vuelta anticipada a Turín para Arturo Vidal, que se ha visto obligado a abandonar en las últimas horas la concentración de Chile: el mediocampista Juventus, junto con Beuasejour, Jara, Valdivia y Carmona, se incorporó a la retirada de la Nacional con 45 minutos de retraso con respecto a la hora concedida antes de la salida y ha sido castigado por el entrenador Claudio Borghi. Los cinco fueron excluidos de la selección de Chile para los partidos contra Uruguay y Paraguay.

En su lugar,
se llamará a los jugadores de la liga local chilena. Vidal y sus compañeros de "aventuras" habían obtenido permiso para salir del retiro, para asistir al bautismo de los hijos de Jorge Valdivia, pero tenían que regresar antes de las 22 horas. Las sanciones se harán oficial en las próximas horas.
Buenas noticias para Antonio Conte, que ahora tendrán acceso a uno de los pilares de su Juventus.

4 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

mal por Chile, mal Vidal, irresponsable con su selección y 17 millones de chilenos

Alvaro10 dijo...

No se si son tan buenas noticias para Conte, Vidal junto a sus compañeros no sólo llegaron tarde, sino que con varias copas de más. A ésto se le suma que ya en las primeras fechas de las eliminatorias sudamericanas dos de los involucrados ya habían tenido algo parecido.

Si Borghi los echo deben haber estado más que borrachos, ya que los quiere harto, los tuvo a todos ellos desde sus inicios. Una lastima, espero que Conte le haga sentar cabeza a Vidal para que madure.

Anónimo dijo...

Esos son 5 titulares fijos, entiendo que borghi es estricto y q demuestre q nadie es mas q nadie en un equipo, peo me parace una locura

Anónimo dijo...

vidal y los otros 4 estan representando a un pais entero no se lo pueden tomar asi como asi tambien tienen que pensar que 17 millones de chilenos los estamos apoyando y estos llegan tarde y borrachos y borghi dijo que no se podian ni defender asi que imaginense como estaban
PD: ojala que conte le haga sentar cabeza y que no haga estas cosas en la juve por que si no va a ser un dolor de cabeza y no va a estar mucho tiempo en la juve


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3