I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

jueves, 17 de noviembre de 2011

CONTE, 20 AÑOS EN BIANCONERO

Han pasado 20 años desde que un joven fichado del Lecce hizo su debut con la camiseta bianconera, durante un derbi ganado contra el Torino el 17 de noviembre de 1991. Ese chico era Antonio Conte, que hoy celebra sus 20 años como bianconero, transcurridos de simple jugador, capitán de bandera hasta convertirse en el entrenador de su Juventus.

Con la Vecchia Signora, Conte ha ganado 5 títulos de liga, 1 Copa de Italia, 1 Copa de Europa, 1 Copa de la UEFA, 1 Intercontinental, 2 Supercopas Italiana y 1 Copa Intertoto, anotando 44 goles en 419 partidos.

Corazón, determinación y orgullo, goles increíbles para poner y ningún miedo en meter la pierna en cada duelo, ese era el capitán, y ahora su "maldad" agonista la está tratando de enseñar a sus jugadores para hacerles saber lo que significa llevar realmente la camiseta de la Juventus.
En pocas palabras, el capitán-entrenador, se trata de los primeros 20 años de honor como jugador, a la espera de otros 20 más como entrenador!

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3