I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

sábado, 19 de noviembre de 2011

CONTE: "LA JUVE ESTÁ LISTA, CONTRA EL PALERMO ES COMO UNA FINAL"


Se comienza de nuevo. Después de la pausa por las fechas Fifa, vuelve el campeonato: la Juve enfrentará al Palermo. Antonio Conte está seguro: no hay repercusiones por la larga pausa. "Mañana son 22 días que no salimos al campo. Sólo desde el jueves que volvimos a entrenar todos juntos, la sesión de ayer se llevó a cabo par sumergir a todos en el clima de campeonato. Los chicos están siempre disponibles, tienen ganas de hacerlo, estoy muy contento. La pausa puede romper el ritmo, puede interrumpir un momento favorable, pero no estoy preocupado. Estábamos listos antes y volvemos a estar listos ahora. No hayexcusas. No hay que olvidar que el Palermo tiene tres años ganando en Torino, tenemos que demostrar que algo ha cambiado en comparación con años anteriores. Este partido es como una final del Mundial para nosotros. Después, pensaremos en los otros. "

La pausa, sin embargo, ha permitido que los jugadores menos utilizados como Quagliarella y Elia, por ejemplo, puedan entrenarse constantemente y sin distracciones, "Si tenemos que encontrar con unaspecto positivo es este. Los que se quedaron han hecho un gran trabajo y se han recuperado. A partir de ahora habrá sólo decisiones técnicas ".

La clasificación habla de una Juventus en las zona alta,"Pero nosotros en diciembre no debemos verla. Vamos a echar un vistazo de vez en cuando. Lo importante es que lo estamos haciendo bien. Si se trabaja bien, se queda en lo alto. Tenemos que seguir así. Todavía hay todo un campeonato por jugar".

Esta fue una semana de controversia, de apelaciones y de tribunales. Puede haber repercusiones en el campeonato? "A mi me gustan las cosas en el campo y los veredictos sobre el campo. Yo no creo que haya repercusiones de lo contrario me quedaría en casa. Yo y los jugadores enfocamos nuestra energía en el trabajo. Necesitamos continuar haciendo lo que estamos haciendo. Estamos construyendo algo fuerte para el presente y el futuro." En cuanto a la postergación del Napoli-Juve? "Nosotros respetamos la decisión: la realidad debe superar siempre al deporte".

Sobre el caso Vidal: "Hablé con él. Me sorprendió porque aquí él siempre ha tenido un comportamiento ejemplar. No tengo nada que decir sobre él. Para mí es un gran tipo. Se equivocó al presentarse tarde con la selección, hay reglas que deben ser respetadas. Ha demostrado madurez al disculparse y en las ganas de demostrar el amor por su selección. Es joven y debe utilizar esta experiencia negativa para no hacerlo más. "

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3